COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

Instalación de puertas de seguridad

Los instaladores se encargan de colocar las puertas acorazadas Eurosegur en los hogares que precisan de protección de la vivienda. Actualmente contamos una extensa de instaladores, que permiten a nuestros clientes instalar su puerta de seguridad en prácticamente cualquier municipio de nuestro país.

Seguridad y diseño

En Eurosegur fabricamos puertas que incluyan dos premisas fundamentales: seguridad y diseño. Para nosotros la seguridad es lo más importante de una puerta acorazada, ya que nos permite evitar asaltos y ofrecer una resistencia probada ante el acceso a la vivienda.

El diseño es otra de las premisas que trabajamos en Eurosegur, ya que buscamos que nuestros clientes obtengan una puerta estéticamente moderna y con acabados de calidad.

Esta es una relación de trabajos realizados actualmente por nuestra red de instaladores autorizados de puertas de seguridad.

Puertas instaladas en apartamentos

Unas de las instalaciones más populares son las relacionadas con puertas acorazadas para pisos o apartamentos.

La proliferación de robos y asaltos a múltiples viviendas en un mismo edificio ha provocado que muchas comunidades de vecinos hayan optado por la instalación de puertas acorazadas en todas sus viviendas. Cuando un asaltante observa que todas las viviendas de un edificio cuentan con puertas de seguridad, normalmente decide modificar su estrategia y buscar un bloque de viviendas más vulnerable.

Además del ambiente de seguridad tanto colectivo como individual que conseguimos gracias a la instalación de una puerta acorazada en nuestro piso, también debemos recalcar el toque de distinción y diseño que se acentúa gracias a nuestra nueva puerta de seguridad.

Generalmente, las puertas instaladas en pisos, apartamentos o estudios están vestidas con materiales de interior con un acabado de madera o lacadas en blanco.

Puedes elegir entre puertas con un acabado moderno y minimalista o algo más clásico. Nuestro equipo te aconsejará valorando todas las opciones para conseguir diseño y seguridad con tu nueva puerta.

Puertas instaladas en casas de campo

La instalación de una puerta acorazada en una casa de campo supone más una necesidad que un capricho. Las casas de campo suelen ser viviendas secundarias, con menos afluencia de personas alrededor de la misma.

Este hecho potencia la intromisión de ladrones en nuestra vivienda de campo, por lo que una buena puerta de seguridad se antoja indispensable para evitar asaltos.

Debemos tener en cuenta que la baja afluencia de personas cercana a nuestra casa, aumenta el tiempo medio del intento de asalto lo que supone más probabilidades de que asalten nuestra casa. Con una puerta de seguridad a la altura, protegeremos nuestro hogar y además lograremos mejorar la estética de nuestra fachada.

En el caso de las puertas en casas de campo, las puertas de seguridad instaladas suelen estar vestidas con materiales de exterior, es decir, materiales resistentes para soportar las inclemencias meteorológicas.

Algunos de esos materiales pueden ser: combinación de aluminios, maderas tratadas, etc. Nuestra nueva puerta de exteriores combina la seguridad de cualquier puerta Eurosegur junto con diseño y acabao estéticamente superior.

Puertas instaladas casas unifamiliares

Las casas unifamiliares como chalets o bungalows adosados también precisan de la instalación de una puerta de seguridad. Los estudios demuestran que la mayoría de los robos se realizan en barrios residenciales con viviendas apartadas.

Las viviendas unifamiliares suponen una gran responsabilidad, ya que son demasiado apetecibles tanto para pequeños asaltos como para bandas más profesionales. Debemos tener especial cuidado con los elementos de acceso a nuestro chalet y, sobre todo, con el principal de ellos como la puerta de entrada al hogar.

La instalación de una puerta de seguridad nos permite cerrar una vía típica de acceso frente a asaltantes y mejorar el diseño de la nuestra fachada, potenciando la imagen y estética de nuestra vivienda.

Las puertas de entradas en chalets o bungalows adosados suelen estar vestidas con materiales para exterior como aluminios y maderas tratadas, igual que en las casas de campo.

Podemos elegir entre una gran variedad de tableros y acabados para que nuestra vivienda unifamiliar esté protegida ofreciendo una mejora estética inigualable.