COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

Condenados dos ladrones de Cartagena tras asaltar 10 viviendas

por / may 08 2017 / Publicado en Publicaciones de seguridad

En 2012 dos ladrones de viviendas afincados en Cartagena, cometieron hasta diez asaltos en las viviendas de dicha localidad. Durante sus asaltos, estos ladrones obtuvieron joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor de los vecinos murcianos.

Los robos acontecidos durante el año 2012 (Febrero-Septiembre), han sido condenados por la Audiencia Provincial de Murcia con dos años de prisión tras cinco años de espera. Además, los acusados deberán recompensar a las víctimas de sus asaltos con el importe de los objetos robados y daños provocados en las viviendas.

Los dos acusados decidieron reconocer los delitos cometidos aceptando el trato con el fiscal, por lo que finalmente no se tuvo que celebrar ningún juicio para determinar la condena.

A pesar de la destreza demostrada durante los robos de estos ladrones, cabe destacar que no fueron capaces de forzar las puertas acorazadas en un intento, quedando en vano su asalto al piso superior de una de las viviendas.

Las puertas acorazadas nos permiten evitar este tipo de asaltos y mejorar la seguridad de nuestra casa. Infórmate ahora acerca de las puertas de seguridad para tu vivienda o negocio y deja a un lado las preocupaciones de seguridad.

Etiquetado bajo:

Añadir un comentario:

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Enviar >>