COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

Los españoles y el temor a los robos en vacaciones

por / jun 30 2017 / Publicado en Publicaciones de seguridad

Llega el verano y con él también llegan las más que merecidas vacaciones. Un año entero trabajando para descansar o viajar con nuestros amigos, pareja, familia, etc. Según los últimos datos, los españoles saldremos de vacaciones una media de 13,8 días en verano, algo lógico ya que la mayoría suele tener en torno a dos semanas durante estos meses.

Agosto suele ser el mes elegido (o impuesto) por muchos españoles para planear sus vacaciones, lo que hace que muchas viviendas queden desocupadas, sobre todo por el interior peninsular. Los habitantes del interior buscan escapar del sofocante calor hacia destinos costeros dónde disfrutar de la playa y un clima más húmedo.

Según los datos consultados, a la mayoría de españoles les preocupa que alguien intente asaltar su vivienda cuando se encuentre de vacaciones (casi un 60% de los encuestados) frente a un 40% que no les preocupa.

Muchos de estos últimos “despreocupados” suelen ser las personas más precavidas, ya que instalan una puerta de seguridad de calidad en sus viviendas, lo que les hace estar bastante tranquilos frente a estos períodos más peligrosos.

Otra de las notas interesantes que nos deja esta encuesta es que los españoles abogan por aumentar las medidas de seguridad de su hogar para protegerlo. Las medidas de seguridad más típicas son la instalación de una alarma, puertas acorazadas y cámaras de seguridad.

Estas opciones las conocemos de sobra, destacando entre ellas la instalación de una puerta de seguridad ya que el pago es único y es un elemento disuasorio de primera calidad.

En cuanto a los porcentajes de utilización de estas medidas, comentaros que los españoles apuestan prácticamente igual por estas tres medidas (en torno a un 10%). Como medidas externas, los encuestados señalaron la importancia de mejorar la seguridad en zonas turísticas, acelerar la burocracia fiscal y endurecer la legislación contra los individuos que realicen un robo o hurto.

Etiquetado bajo:

Añadir un comentario:

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Enviar >>