COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

¿Cuáles son las horas preferidas por los ladrones para asaltar viviendas?

por / jul 17 2017 / Publicado en Publicaciones de seguridad

El verano es la época del año más peligrosa para nuestra vivienda, ya que las vacaciones hacen que dejemos la casa sola durante varios días provocando mayores asaltos e intentos de robo por parte de los delincuentes.

Horarios más frecuentes para los robos de viviendas

Según los datos de un último estudio de seguridad, la madrugada del miércoles al jueves es la hora punta de los asaltos de viviendas. La hora preferida por los ladrones para intentar acceder a viviendas con el objetivo de robar figura entre las 3 y las 4 de la mañana de este día.

En cuanto a los meses del año, aunque pensamos que Agosto puede ser el mes con mayor número de robos, es Marzo el que acumula el mayor número de avisos a la policía. Esto puede ser debido a que los ladrones eligen el período vacacional para asaltar viviendas, por lo que durante esta época los propietarios no avisan a la policía con tanta precisión.

El tramo de las 2 a las 5 de mañana es dónde se registra mayor actividad por parte de los asaltantes de viviendas, que prefieren los chalets independientes a otro tipo de inmuebles, como apartamentos u oficinas.

Medidas de prevención para evitar robos

Debemos tener en cuenta diferentes medidas de protección durante este período vacacional con el fin de complicar el asalto y proteger nuestra vivienda de forma óptima.

  • No pregonar nuestros días y destino de vacaciones, tanto físicamente como en redes sociales. Facebook y Twitter son herramientas peligrosas para este tipo de situaciones.
  • Dar la sensación de que hay gente dentro de casa. Esto lo podemos lograr con ciertos elementos de automatización o bien dejando las llaves a algún familiar o conocido para que no abra o cierre las persianas de vez en cuando.
  • Dejar las llaves a algún allegado nos dará más confianza y seguridad a la hora de irnos. Es una de las opciones más recomendables cuando nos vamos de vacaciones.
  • Recoger los objetos de valor y ubicarlos en lugares seguros y escondidos. Si te vas a ir podrías dejarlos en otra vivienda o esconderlos para que no haya acceso rápido a ellos.
Etiquetado bajo:

Añadir un comentario:

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Enviar >>