COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

Los vecinos del barrio reducen a un ladrón tras cometer el robo

por / sep 25 2017 / Publicado en Publicaciones de seguridad

Muchas veces los mejores aliados contra el robo son nuestros propios vecinos. Y si no que se lo pregunten a los propietarios de una vivienda en Argentina, dónde el ladrón se llevó el botín de la casa pero fue reducido gracias a la colaboración vecinal.

La vecina propietaria alertó de la presencia del ladrón y rápidamente los vecinos del barrio El Cruce (La Banda) se abalanzaron sobre el ladrón para detener su huida con el botín.Los vecinos esperaron pacientemente con el delincuente hasta que las autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos para proceder a su detención. 

Esta actuación nos recuerda lo importante que es tener una buena relación con nuestros vecinos con el objetivo de evitar robos.Ellos pueden alertarnos de las diferentes situaciones sospechosas que se dan lugar por la zona, esperando que así estemos más pendientes de los posibles robos.

Sistemas de seguridad, la mejor opción

Sin embargo, por muy buena relación que tengamos con los vecinos la mejor opción para evitar un robo en nuestra vivienda o en nuestra oficina es instalar un sistema de seguridad que realmente detenga a los delincuentes que intentan asaltar nuestra propiedad.

Para ello, no hay mejor alternativa que instalar una puerta de seguridad que disuada a los delincuentes y que a la vez proteja nuestra vivienda para no sufrir ningún asalto. En Eurosegur contamos con numerosas puertas de seguridad para proteger tu casa.

Antes te insistimos en hacer el test de seguridad que encontrarás aquí de tu barrio para que puedas elegir la mejor opción para proteger tu hogar. De esta manera sabrás qué puerta te recomendamos según los criterios que elijas, aunque también puedes consultarlo enviando un mensaje a través del chat de la página o un formulario que encontrarás en el apartado de contacto.

 

Etiquetado bajo:

Añadir un comentario:

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Enviar >>