COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

Robo frustrado por una puerta de trastero Eurosegur en Girona

por / nov 23 2017 / Publicado en Ellos lo intentan, nosotros lo evitamos

Nuestro distribuidor RIGAU nos envía imágenes sobre el ataque frustrado a su puerta de trastero fabricada por Eurosegur, demostrando una vez más que la calidad de los materiales son elementos indispensables para parar a los amigos de lo ajeno.

En este caso, el ladrón o ladrones intentaron forzar la puerta de Eurosegur con una palanca ejerciendo una gran fuerza sin éxito alguno. La puerta de trastero aguantó las intentonas a pesar de que los ladrones tuvieron tiempo suficiente para intentar adentrarse en la propiedad.

No es la primera vez que vemos situaciones de este tipo, en esta sección podéis comprobar algunos de los intentos frustrados por puertas Eurosegur.

Sin embargo, las puertas Eurosegur demuestran que acceder a una vivienda protegida con esta calidad de fabricación es algo bastante complicado. Gracias a nuestro dstribuidor RIGAU, os dejamos algunas imágenes de la puerta tras los intentos fallidos.

 




Etiquetado bajo:

Añadir un comentario:

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Enviar >>