Ellos lo intentan, nosotros lo evitamos

Extra, extra, nuevo intento de robo frustrado por Eurosegur.

Un nuevo intento de robo fallido gracias a las puertas Eurosegur. En este caso, la puerta fue instalada hace 15 a 20 años. Con Eurosegur, tienes seguridad para toda la vida.

En Eurosegur, estamos orgullosos de ser la primera empresa que ensayó sus puertas contra el ataque con los mejores resultados, primera empresa que logró superar la exigente CLASE-5 según la normativa actual y certificó sus puertas como garantía de calidad y transparencia.

Esto nos permite que hoy podamos contaros este nuevo episodio de intento de robo, que Eurosegur logró disuadir. Y es que la puerta que intentaron abrir en la vivienda atacada, es Eurosegur pero fue instalada hace unos 15 a 20 años. Es una puerta anterior a la norma actual UNE-EN 1627.

La seguridad de las puertas no se mide por materiales o conceptos, sino por clases certificadas. Si deseas aumentar la seguridad de tu hogar debes valorar las clases certificadas, para saber qué tipo de ataques pueden evitar gracias a los ensayos de seguridad.

¡Contáctanos para que un distribuidor Eurosegur te asesore!

¿Qué ha pasado?

El ladrón con la ayuda de herramientas como la palanca, destornilladores, etc. ha intentado forzar la puerta en la zona de la cerradura ya que es, a priori, la zona más vulnerable de la puerta.

Lo que no sabía es que Eurosegur construye sus puertas con componentes de alta calidad y resistencia, formando capas de protección de manera que si se logra violentar la primera barrera nos encontramos con más.

Como vemos el tablero de madera se rompe al intentar acceder a la cerradura que está ensayada y certificada y presenta máxima resistencia al taladro. Además está protegida por la chapa de manganeso también antitaladro y el protector del cilindro abocardado que también es antitaladro, está ensayado y clasificado con GRADO 4: altísima resistencia a la efracción.

La apertura no va a ser tan fácil como esperaba, entonces el ladrón desiste en su intento ante la posibilidad de ser descubierto y busca atacar puertas más débiles ya que su intención no es entrar en una casa concreta sino entrar en la vivienda que menos dificultad le presente.

¿Qué hacemos ahora?

En esta ocasión, se deberá reemplazar el tablero exterior, y a seguir defendiendo lo nuestro. Y lo más importante, nuestro cliente ¡100% satisfecho!

¡Gran trabajo Seguridad A1! ¡Gran trabajo Eurosegur!

En Eurosegur, sabemos que prevenir el robo es posible si instalamos en nuestra vivienda una puerta que actúe como una verdadera barrera física frente al ataque. Cuanto más tiempo resista la puerta frente al ataque, más posibilidades tenemos de vencer la batalla frente al robo porque a mayor resistencia de la puerta, menor éxito para el ladrón.

Comparte este artículo

Añadir un comentario:

Nombre:


E-Mail:

Comentario:

Enviar >