COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

Desde Eurosegur queremos destacar que lo que nos importa es su seguridad y la de los suyos y queremos enseñarle con qué facilidad un ladrón puede abrir las puertas de entrada a casa.

Para demostrarlo, hemos grabado un vídeo en el que forzamos una puerta de entrada y una puerta de trastero hasta conseguir su apertura.

 

 

Como hemos visto, si no cerramos con llave al salir simplemente con pasar una tarjeta de crédito, un plástico o como en este caso un calendario, el ladrón ya está dentro de la propiedad.

Cuando la puerta de entrada está cerrada, usando herramientas como una palanca o un destornillador que suelen llevar ocultas para pasar desapercibidos, es muy sencillo conseguir entrar en las viviendas. Nuestro técnico ha conseguido abrir la puerta en 2’48’’, él no es un profesional, un ladrón lo conseguiría en menos tiempo.

La puerta del trastero no necesita de ninguna herramienta para abrirla, con una simple patada ya pueden acceder al contenido que guarda en el interior.

Nosotros le aconsejamos que cuando salga de casa, aunque sea sólo por 5 minutos, cierre siempre con llave su puerta porque los ladrones aprovechan cualquier momento para desvalijar su interior. Pero cuando esté en casa, por razones de seguridad, es aconsejable no cerrar la puerta con llave para que, en caso de emergencia, pueda salir con urgencia.

En Eurosegur le ofrecemos distintos complementos en la construcción de su puerta como el antipático, protector familiar, cerradura antipánico multifunción que nos protegen en el interior sin necesidad de cerrar con llave y evitan además que la puerta sea abierta por el método del resbalón. 

Insistimos en que, aunque pueda parecerlo, no todas las puertas son iguales. Desde Eurosegur queremos informarle de que prevenir el robo es posible si instalamos en nuestra vivienda una puerta que actúe como una verdadera barrera física frente al ataque. Cuanto más tiempo resita la puerta frente al ataque, más posibilidades tenemos de vencer la batalla frente al robo porque a mayor resistencia de la puerta, menor éxito para el ladrón.

Conclusión:

Para conocer el comportamiento de las puertas frente al ataque hay que someterlas a ensayo.

El número de cerrojos, antipalancas, etc. no son determinantes desde el punto de vista de la seguridad.

Lo definitivo es conocer la CLASE DE RESISTENCIA AL ATAQUE UNE-EN 1627.