COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

Puerta electrónica Eurosegur

Nuestra línea de puertas electrónicas combina la apertura mecánica tradicional con el funcionamiento electrónico de la puerta, tan práctico y certero que aumenta el confort, estilo y seguridad de quienes lo disfrutan: control de accesos inteligente, cierre automático de la puerta, no más vueltas a la llave, son algunas de las ventajas para los que apuestan por una puerta electrónica para su hogar.

Las puertas con sistema de cerradura electrónica son perfectas para el usuario que busca vanguardia y estilo en la apertura de su puerta acorazada, ya que permite abrir la puerta desde su smartphone gracias a la función Móvil Key. Esto es verdaderamente útil cuando queremos abrir una puerta y nos encontramos lejos de nuestra casa o por si queremos abrir a alguna persona pero no queremos otorgarle las llaves (personal de servicio, familiares lejanos, etc).

 

Ventajas de la puerta electrónica



puerta electronica



Uso indistinto electrónico o mecánico

Perfecto para que el propietario decida cómo abrir su puerta y necesario en caso de que la batería esté agotada o falte la corriente eléctrica.




Modo automático de cierre

La puerta se cierra de forma automática al entrar y al salir de la vivienda sin necesidad de que el propietario realice ninguna acción.


Alimentación a batería

Sin instalación ni obra eléctrica, el cambio de pilas lo realiza el usuario de forma rápida y fácil. En caso de corte eléctrico la puerta sigue funcionando. Durabilidad garantizada 23.000 ciclos de apertura y cierre.


Apertura sencilla con llave transponder

Simplemente acercando al display exterior la llave electrónica abrimos la puerta. El cliente dispone de 3 llaves de serie con opción de solicitar llaves adicionales.


Control de accesos

El propietario puede gestionar el alta o baja de las llaves, cancelar en caso de pérdida o robo o suspender de forma temporal (por ejemplo en caso de su ausencia) el acceso al servicio.


Seguridad electrónica contra la efracción

Cualquiera de los displays externos carece de circuitos y otros componentes que en caso de ser dañados permitan la apertura de la puerta ya que el código de acceso se encuentra en la cerradura.


Fácil programación desde el interior

El propietario a través del display interior realiza las distintas operaciones de programación, activar/desactivar llaves, resetear la memoria, entre otras, sin ninguna dificultad.


Segura frente aperturas fraudulentas

Ante los posibles intentos de apertura con dispositivos fraudulentos, la puerta no responde ya que el código encriptado que da acceso está situado en la memoria electrónica de la cerradura no en los displays externos.


Supresión automática del código de fábrica

Una vez el propietario registra sus llaves o códigos, los usados por el fabricante e instalador de la puerta se suprimen automáticamente de la memoria electrónica para tranquilidad total del usuario..


Apertura a través del teléfono móvil

Opcionalmente el usuario puede instalar en su vivienda una puerta con apertura a través de su smartphone. Este sistema sustituye el uso de llave y permite una gestión rápida y sencilla de los accesos.



¡Contacta ahora con nosotros!

Rellene el siguiente  formulario y un agente se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda.

*
*
*

 

Equipamiento de serie

Cerradura alta seguridad electrónica diseñada específicamente para las puertas de seguridad. Apertura y cierre a través de su motor de última generación.

En ausencia de alimentación (agotamiento de las pilas por ejemplo) su funcionamiento está garantizado con el uso tradicional de la llave.

Ensayada según la norma EN12209 y clasificada CLASE- 7 máxima resistencia contra la efracción y taladro.

Características Técnicas:

  • 3 bulones de diámetro 18 mm.
  • Cerradura cilindro perfil europeo
  • Fuente alimentación de batería.
  • 6 pilas tipo D 1,5 VC.
  • 5 modos de programación para el usuario.
  • 3 llaves electrónicas de serie frecuencia 125 kHz.
  • Posibilidad de realizar copias de las llaves.
  • Apertura mediante otros displays opcionales: teclado, huella dactidal, móvil key.
  • Opcional apertura remota (control externo).
  • Programación usuario de llaves maestras y servicio.
  • Temperatura de trabajo: -10ºC a + 60ºC
 
 
 

Display exterior con lector transponder

Permite la apertura simplemente acercando la llave electrónica.

Display interior de apertura y programación

Se utiliza para abrir la puerta desde el interior y para programar su funcionamiento.

Llaves transponder

Para abrir la puerta desde el exterior. Se entregan 3 de serie con opción de pedir copias.

Alimentación a batería

Perfecta para que la puerta funcione independientemente del suministro
eléctrico.

 

Equipamiento opcional

Teclado numérico

La introducción de un código se procesa por la tarjeta electrónica
interna y si el código es válido se produce la apertura de la puerta.

  • Códigos de 4 a 8 cifras.
  • Compatible con el uso de la llave transponder.
  • Máxima seguridad frente al sabotaje: el código encriptado se encuentra en la memoria electrónica de la cerradura.
  • Dispositivo retroiluminado: facilita su uso con escasa iluminación. Se activa al apretar cualquier tecla del dispositivo.

Preinstalación domótica y control remoto

La puerta se puede conectar a la red domótica de la vivienda además de posibilitar la apertura a través de control externo (control remoto, etc.). Precisa de instalación a red.


Lector de huella dactilar

Perfecto para no llevar ningún tipo de llave electrónica ni mecánica. Se trata de un sistema biométrico de acceso equipado con un escáner de huella dactilar. Su instalación precisa de instalación a red.


Alimentación a red

Opcional para aquellos que prefieran conectar su puerta a la red eléctrica o imprescindible en caso de conectar dispositivos como el lector de huella dactilar, apertura por control remoto, etc. y recomendable para usos especialmente exigentes de la puerta como entrada a comunidades, oficinas, etc.


Móvil Key

De manera opcional el usuario puede elegir para su puerta la apertura mediante su smartphone, un uso tan sencillo y cómodo que ya no podrá renunciar a su llave inteligente.


 

¿Cómo funciona?

El dispositivo de apertura mediante un código encriptado envía un impulso eléctrico a la cerradura que activa la apertura de la puerta.

Orden de apertura

El usuario mediante el uso de la llave transponder, teclado numérico, etc. inicia la apertura de la puerta.

 

Comprobación código encriptado

La cerradura en su memoria interna contiene los accesos autorizados, si todo es correcto activa la apertura.

 

Apertura puerta desde el exterior

La cerradura en su memoria interna contiene los accesos autorizados, si todo es correcto activa la apertura.

Cierre puerta desde el exterior

La cerradura en su memoria interna contiene los accesos autorizados, si todo es correcto activa la apertura.

Salida

La cerradura en su memoria interna contiene los accesos autorizados, si todo es correcto activa la apertura.

Importante

La puerta se envía desde fábrica programada para su cierre automático. Pero el usuario dispone de cinco modalidades de funcionamiento que puede programar él mismo en función de sus necesidades.

 

Móvil Key

De manera opcional el usuario puede elegir para su puerta la apertura mediante su smartphone, un uso tan sencillo y cómodo que ya no podrá renunciar a su llave inteligente.

Con un sencillo gesto y gracias a la tecnología bluetooth el propietario abre su puerta. Adiós a la llaves de siempre, menos preocupaciones por las pérdidas y robos. Menos costes por copias de llave y más accesos a la vivienda.

¿Cómo funciona?

De forma gratuita el propietario se descarga en su teléfono una aplicación para la gestión de su puerta electrónica.

Control de accesos

El propietario es el único que puede gestionar su puerta. De forma rápida e intuitiva podemos añadir hasta 300 usuarios, desactivarlos y dar accesos especiales con restricción de hora o fecha. El propietario decide quién y cuándo entra en su vivienda.

 

Información de la puerta

El usuario puede revisar la información sobre la configuración del dispositivo y actualización gratuita del software. La actualización es recomendable para un mejor funcionamiento de la puerta.

 

Revisión de eventos

Gracias a la aplicación conocemos en cualquier momento quién y cuándo han entrado con una disponibilidad de revisar los 1000 últimos eventos.

 

Utilidades

El usuario puede transferir la lista de usuarios a otro dispositivo. A través de esta función puede recopilar todos los datos del dispositivo en un único archivo que puede enviarse por correo electrónico siendo muy útil para el análisis del dispositivo y actuar en caso de cualquier posible incidencia.

 

Apertura remota

Hasta una distancia de 10 metros alcanza a abrir el teléfono la puerta de manera que se puede usar como un mando a distancia.

 

 

Modelos

Los modelos de puerta electrónica se diferencian por la serie de seguridad. El sistema electrónico de la cerradura es el mismo para todos los modelos, sólo cambian las clases o series.

360B SERIE BASIC

  • Puerta de seguridad con cerradura de CILINDRO ELECTRÓNICA.
Serie 3 basic
  • Máximo confort y doble protección: mecánica y electrónica.
  • Cilindro R-7.
  • 5 llaves.
  • PVP recomendado desde 1950,00€*.

Riesgo bajo

Más info sobre SERIE BASIC

360 SERIE 3.0

  • Puerta de seguridad con cerradura de CILINDRO ELECTRÓNICA.
Serie 3 basic
  • Máximo confort y doble protección: mecánica y electrónica.
  • Cilindro AP-3.
  • 5 llaves incopiables.
  • PVP recomendado desde 2150,00€*.

Riesgo medio

Más info sobre SERIE 3.0

460 SERIE 4.0

  • Puerta de seguridad con cerradura CILINDRO ELECTRÓNICA
Serie 4
  • Máximo confort y doble protección: mecánica y electrónica.
  • Cilindro AP-3.
  • 5 llaves.
  • PVP recomendado desde 2405,00€*.

Riesgo alto

Más info sobre SERIE 4.0