COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

La Normativa de Seguridad Privada y la puerta de acceso

por / mar 13 2012 / Publicado en Normativa de seguridad

El pasado 18 de agosto de 2011, entró en vigor la nueva Normativa de Seguridad Privada que complementa y modifica determinados aspectos de la Ley 23/1992 de Seguridad Privada, su Reglamento de aplicación y el resto de normativa aplicable al sector.

Las cinco nuevas Órdenes Ministeriales sobre Seguridad Privada INT/314-318/2011 introducen novedades sobre medidas de seguridad privada, verificación de señales de alarmas, formación del personal de seguridad, instalación, prestación de servicios, así como la tecnología y los procedimientos que en la actualidad vienen recogidos en distintas normas UNE que han sido aprobadas o se encuentran en proceso de aprobación por los Comités Técnicos responsables de esta actividad. 

 

 

En concreto, la Órden INT/314/2011 sobre empresas de seguridad privada y Órden INT/317/2011 sobre medidas de seguridad privada, exigen a aquellas empresas y establecimientos que, por la singularidad de su actividad, deben contar con una serie de medidas de seguridad que en el caso de la puerta de acceso  debe presentar de forma obligada clase de resistencia 5 según la Norma UNE EN 1627.

Las empresas obligadas a instalar en sus establecimientos una puerta de acceso clase de resistencia 5 son:

Órden Ministerial

INT/314/2011

Sobre empresas de segruidad privada

INT/317/2011

Sobre medidas de seguridad privada

Empresa
  • Empresa de seguridad
  • Armeros
  • Locales de centrales de alarmas
  • Centrales receptoras de alarma (doble puerta de acceso con sistema conmutado tipo esclusa y dispositivo de apertura a distancia)

     

  • Cajeros automáticos
  • Joyerías y platerías
  • Tiendas Compro oro
  • Galerías de arte y tiendas de antigüedades
  • Museos y salas de exposiciones
  • Otros de similar naturaleza

 

EUROSEGUR fabrica puertas acorazadas - CLASE 5 de resistencia a la efracción según la Norma UNE EN 1627 - exigidas en la nueva Normativa de Seguridad Privada.

La puerta acorazada SERIE 5.0 de EUROSEGUR presenta clase de resistencia 5 a la efracción según la Norma UNE EN 1627 y está ensayada en un laboratorio acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación - ENAC - para ensayar, clasificar y determinar el nivel de seguridad de la puertas. Garantizando así su integridad y competencia técnica.

En EUROSEGUR estamos orgullosos de anunciar que somos la primera empresa española fabricante de puertas de seguridad que ha logrado superar con éxito el exigente grado 5 de resistencia a la efracción en sus puertas acorazadas, fruto de nuestra apuesta por la innovación y diseño de porductos cada vez más resistentes al ataque.

Para ampliar la información sobre la nueva Normativa de Seguridad Privada pueden leer el contenido que presentamos en el apartado Órdenes Ministeriales de Seguridad Privada.

Etiquetado bajo:

Comentarios:

09/04/2019 09:12 · Eurosegur

Apreciado Yago, en primer lugar queremos agradecerle el interés mostrado por nuestra empresa y productos. Le atendemos y respondemos a su correo electrónico. Un saludo!

08/04/2019 17:39 · Yago

Hola, queria preguntar si es posible conectar un biometrico para usarlo como medio de acceso, es decir, que habilite el paso, y si esto intercederia en la homologacion o certificado de seguridad 5

01/07/2013 15:42 · María Bernad

Apreciado Antoni Pérez, en primer lugar queremos agradecerle el interés mostrado por nuestra empresa y productos. El precio venta público recomendado para la puerta Serie 5.0 con Certificado Producto AENOR y CLASE 5 UNE EN 1627 es de 2054,00¤ IVA incluido. Este precio no incluye transporte ni instalación. Si lo desea facilítenos un teléfono de contacto y le asesoraremos sin compromiso alguno. Un saludo.

23/06/2013 17:40 · Antoni Pérez Ribot

Como empresa instaladora de alarmas y sistemas de seguridad agradeceria precio de la puerta serie 5.0 para mi sede.

05/04/2012 08:51 · María Bernad

Apreciado Eduardo, en primer lugar queremos agradecerle el interés mostrado por nuestra empresa y productos. Lamentamos informarle de que no disponemos de puertas acristaladas para cámaras de acceso. La puerta que fabricamos es opaca, construida en acero tanto en su marco como en su hoja y no presenta espacios acristalados. La que la nueva Normativa de Seguridad Privada la define como puerta blindada de acceso opaca con clase de resistencia V de acuerdo con la Norma UNE EN 1627. Por otra parte desconocemos qué fabricante puede suministrarle el material que precisa pero le informamos que la Unidad Central de Seguridad Privada asesora, en la medida de sus posibilidades, sobre estas cuestiones. Le facilitamos un e-mail de contacto ucps.coordinacion@policia.es. Gracias.

31/03/2012 06:40 · eduardo cornell

presisaria saber si se fabrican puertas acristaladas grado 5 para camaras de acceso ;son para un negocio de cambio de divisa y enel caso de ser posible saber su costo y tiempo de entrega,sin mas agradisiendo su servicio

Añadir un comentario:

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Enviar >>