COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

2 ladrones detenidos por robos en domicilio en Badalona

por / jul 16 2018 / Publicado en Seguridad domiciliaria

Con el verano aumentan los robos y asaltos a viviendas debido a las vacaciones y a la poca afluencia de personas en las urbizaciones. Los ladrones oportunistas suelen aprovechar este tipo de oportunidades para forzar cerraduras y asaltar los hogares vacíos por los períodos vacacionales.

Los ladrones detenidos eran especialistas en forzar cerraduras rápidamente, actuando de una forma repentina y sin cometer errores. Durante los robos los ladrones desvalijaban todos los objetos de valor que podían como dispositivos electrónicos, joyas y dinero en efectivo.  Estos ladrones ha sido acusados de tres robos con violencia y pertenencia a un grupo criminal aunque han sido puestos en libertad con cargos con el juez.  

Otros años os hemos comentado cómo debemos protegernos de los robos en viviendas durante las vacaciones, cumpliendo determinados factores como instalar medidas de seguridad (puertas acorazadas y alarmas), hablar con los vecinos para que echen un vistazo a la vivienda y no olvidar cerrar ningún acceso a la vivienda.

Etiquetado bajo:

Añadir un comentario:

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Enviar >>