COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

Detenido el presunto autor de varios robos en viviendas de Elche

por / sep 10 2018 / Publicado en Publicaciones de seguridad

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un sospechoso de varios robos en viviendas de Elche. La Policía llevaba semanas siguiéndole la pista y finalmente ha procedido al arresto cuando ha intentado vender algunas de las herramientas robadas en las viviendas. Recordamos que los establecimientos de segunda mano tienen controles de seguridad para garantizar que los artículos robados no sean vendidos fácilmente.

Al parecer, el último robo se produjo en vivienda de Elche durante el mes de Julio. El detenido accedió a la vivienda tras forzar la puerta con una palanca y sustrajo ciertas herramientas de uso agrícola. Después de revisar las herramientas, el presunto ladrón fue detenido por los agentes de seguridad y se comprobó que ya tenía antecedentes por delitos similares.

Forzar la cerradura de una vivienda es algo muy habitual tanto en ladrones profesionales como en ladrones oportunistas. Muchos utilizan la técnica bumping aunque hay otros que prefieren forzarla con una palanca u otro objeto para destrozar el marco.

No obstante, si colocamos una puerta de seguridad tendremos muchas más posibilidades de detener el asalto del ladrón. En este caso, el propietario ha logrado conseguir de vuelta sus objetos personales por un despiste del ladrón, pero esto no ocurre en muchos casos ya que los objetos son vendidos en el mercado negro.

 

Etiquetado bajo:

Añadir un comentario:

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Enviar >>