COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

Continua la oleada de robos en Sant Joan

por / dic 19 2018 / Publicado en Publicaciones de seguridad

Una peligrosa banda de ladrones sigue golpeando a los vecinos de la localidad alicantina de San Juan. Esta banda de atracadores se caracteriza por reventar puertas blindadas mediante herramientas especializadas, realizando robos prácticamente sistemáticos en diferentes viviendas y comercios de la localidad alicantina.

La mayoría de los robos han sido efectuados durante los fines de semana, ya que según parece existen menos patrullas de Policía durante estos días. Además, la banda de atracadores realiza algunos robos a plena luz del día lo que también sorprende a los vecinos y a la Policía de San Juan.

Los robos perpetrados por esta peligrosa banda comenzaron en el mes de Septiembre y se han ido sucediendo mes a mes hasta que, han vuelto a sonar las alarmas con fuerza. Nada menos que 5 robos perpetrados con el mismo modus operandi a viviendas muy cercanas de la localidad.

Las puertas blindadas no ofrecen una seguridad demasiado fuerte contra este tipo de bandas, por ello desde Eurosegur recomendamos que instaléis puertas acorazadas. Las puertas acorazadas de Eurosegur ofrecen una resistencia mucho mayor frente a este tipo de ladrones profesionales, siendo una de las opciones básicas para proteger nuestra vivienda.

No te lo pienses más y pide información sobre nuestras puertas de seguridad y protege tu vivienda o tu local para evitar asaltos inesperados.

 

Etiquetado bajo:

Añadir un comentario:

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Enviar >>