COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

¿Semana Santa segura o insegura? Puedes evitar ser otra posible víctima de robo en casa

por / abr 16 2019 / Publicado en Publicaciones de seguridad

La Semana Santa se acerca y lo que para algunos significa sinónimo de vacaciones para otros significa inseguridad y robos. Y es que durante 2018 se registraron 107.012 robos con fuerza en los hogares españoles, una media de 293 robos diarios.

Durante la operacion salida de Semana Santa del año pasado, hubieron 9 millones de deplazamientos y para este año 2019 se esperan 15 millones de desplazamientos, asi que cuida debes cuidar tu seguridad en la carretera y en tu vivienda.

Consejos que pueden ayudarte esta Semana Santa

  • Evita dejar señales de que tu casa está desocupada (puedes emplear temporizadores automáticos para encender y apagar luces o un aparato de radio te pueden ayudar a aparentar que la casa no está vacía).
  • No olvides echar la llave (cierra la puerta con doble vuelta)  y por supuesto cierra bien todas las ventanas de la vivienda o del local comercial para evitar que los ladrones se adentren en tu propiedad. A veces, los despistes más tontos son aquellos que cuestan más caro a los propietarios.
  • No publiques todo sobre tus vacaciones en las redes sociales (no comentes tus planes de vacaciones ni su duración con desconocidos)
  • En ausencias prolongadas pide a un vecino que colabore por medio de visitas a tu vivienda (deja un teléfono para que te localicen en caso de emergencia).
  • En caso de robo llama a la Policía (091) o a la Guardia Civil (062).
  • Hazte con un sistema de seguridad y si es necesario instala otro tipo de puerta. Las puertas acorazadas de Eurosegur te permitirán proteger tu vivienda frente a los ladrones más hábiles.

Y si eres de aquellas personas que dejan las llaves escondidas en los alrededores de la vivienda ¡alto! es lo primero que desaconsejan los profesionales.

Por último si encuentras en tu casa pequeños plásticos o vaselina en las mirillas ¡aléjate! y llama al 091 (Policia Nacional) porque estos son algunas de las señales que dejan los ladrones.

 




 

Etiquetado bajo:

Añadir un comentario:

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Enviar >>