La Empresa

Sobre Nosotros

Fabricamos puertas de seguridad únicas e irrepetibles

Ofrecer un producto de alta resistencia al ataque, construido según las indicaciones del cliente y accesible a todos los públicos, ese es el propósito de EUROSEGUR, una empresa familiar que desde el año 1996 revoluciona el mercado de la seguridad con sus puertas.

EUROSEGUR es líder en la fabricación de puertas de seguridad con CLASE 5 de Resistencia a la Efracción.

Desde el año 2003, EUROSEGUR somete a ensayo sus puertas siendo la primera empresa española que superó con éxito la exigente CLASE 5 de Resistencia a la Efracción según la norma UNE ENV 1630:1999 y más tarde, en el año 2012, revalidó su liderazgo siendo de nuevo los primeros con CLASE 5 según la norma definitiva UNE EN 1627:2011.

Pero EUROSEGUR no sólo se preocupa por construir puertas de alta seguridad sino que lo hace cumpliendo con los requisitos establecidos en la normativa existente.

Las puertas de seguridad EUROSEGUR presentan Marcado CE y la Marca AENOR de calidad que garantizan que las puertas cumplen con dichos requisitos y que se someten a evaluaciones periódicas para verificar el cumplimiento por parte de la empresa.

Estos éxitos son posibles gracias a la innovación, la alta tecnología, los materiales de gran calidad y la implicación y el compromiso del personal de la empresa que ha dado como resultado un nuevo concepto de puerta donde el cliente decide qué producto se ajusta a sus necesidades de seguridad, estilo de vida, diseño y confort y EUROSEGUR responde fabricando una puerta que puede ser única e irrepetible en el mercado

Así es EUROSEGUR, una empresa familiar, dinámica y comprometida con la seguridad y el diseño.

Investigamos e innovamos en seguridad

EUROSEGUR apuesta por la investigación e innovación en la fabricación de sus puertas de seguridad.

La investigación y el desarrollo constante dan como resultado una puerta de seguridad de alta calidad, capaz de superar con éxito las pruebas más estrictas y duras a la que es sometida para cumplir con todas las Directivas que le son de aplicanción.

EUROSEGUR utiliza maquinaria de alta tecnología y componentes de gran calidad en la construcción de sus puertas de seguridad que garantiza un producto de alta resistencia que cumple con las exigencias de nuestros clientes.

Estos componentes resultan de la continua búsqueda de empresas que, como EUROSEGUR, tienen como objetivo ofrecer siempre la máxima calidad en todos sus artículos.

Por qué elegir nuestras puertas de seguridad

· EUROSEGUR, made in Spain

Expertos en puertas de seguridad acreditados como vocales en comités técnicos y certificados AENOR

Primera empresa española en obtener la CLASE 5 según UNE EN 1627:2011

Primera empresa española en obtener puertas de seguridad certificadas

· 3 razones para acertar

1 · Puertas de Seguridad Certificadas

2 · Garantía 5 años

3 · Servicio postventa

· 5 razones para los más exigentes

1 · Proyectos personalizados

2 · Puertas de seguridad ensayadas

3 · Plus de seguridad

4 · Aislamiento acústico

5 · Ahorro energético

Ventajas de trabajar con Eurosegur

Empresa Familiar
Empresa familiar

Conocemos el mercado de la seguridad porque formamos parte de él desde jóvenes. Estamos orgullosos de nuestro proyecto y marca y nos hemos comprometido a crecer y ser líderes a largo plazo.

Somos Fabricantes
Somos Fabricantes

Ofrecemos una amplia gama de puertas que pueden ser únicas e irrepetibles en el mercado. Con múltiples variaciones en los sistemas de seguridad y acabados estéticos que nos permiten construir una puerta personalizada para cada cliente.

Servicio Express
Servicio Express

En caso de robo donde los particulares exigen al profesional soluciones urgentes a su miedo, disponemos de un stock de puertas listas para entregar en 24 horas para aliviar el pánico del momento.

Respetamos al profesional
Respetamos al profesional

Buscamos profesionales que apuesten por un producto y servicio de calidad, que asesoren a sus clientes y se adapten a sus necesidades y les reservamos su territorio para que realicen su labor sin preocuparse por competencias desleales.

Marca AENOR
Marca AENOR

Nuestras puertas están certificadas con la Marca de Calidad de AENOR que garantiza que se construyen siguiendo las mejores prácticas reconocidas en el sector.

Fabricamos a medida
Fabricamos a medida

Nos adaptamos al hueco existente. Altas, bajas, estrechas, anchas, en Eurosegur todas las puertas tienen su espacio.

Calidad Ensayada
Calidad Ensayada

Todas nuestras puertas están ensayadas en un laboratorio independiente para conocer su respuesta a las distintas Normas que les competen.

Servicio Express
Continua formación comercial y técnica

En Eurosegur formamos y apoyamos al profesional para que sea un experto asesor de nuestras puertas de seguridad.

Todo esto nos permite estar presente en 38 provincias y más de 152 exposiciones

Política de Calidad

Sistemas Acorazados Eurosegur es una empresa familiar fundada en 1996 cuya actividad principal es la fabricación y comercialización de puertas de seguridad.

Trabajamos para satisfacer plenamente los requisitos de nuestros clientes y y lograr su confianza. Dirigimos nuestros esfuerzo a prestar el mejor servicio y ofrecer un producto de gran calidad y rentable que nos haga crecer como empresa.

Y para ello:

  • Nos comprometemos con la seguridad, calidad e innovación que nos hace ser una empresa en continua evolución que busca la mejora constante del producto. Investigamos y desarrollamos nuevas fórmulas en seguridad para hacer de nuestras puertas una auténtica barrera física ante el ataque.
  • Nuestras puertas presentan marcado CE, están certificadas por AENOR, y se someten a evaluaciones periódicas para verificar el cumplimiento de la normativa aplicable.
  • Diseñamos y construimos una amplia gama de modelos de puertas con múltiples acabados estéticos que permiten al cliente elegir una puerta que puede ser única e irrepetible.
  • Queremos ofrecer el mejor servicio en nuestros plazos de entrega y garantizar una atención al cliente rápida y eficaz. Contamos con la experiencia e implicación de los trabajadores que forman parte de Eurosegur, y mantenemos una estrecha relación con los profesionales de nuestra red de distribución y con nuestros proveedores.
  • Tenemos un compromiso con la transparencia que se basa en nuestra voluntad por difundir toda la información relevante de nuestra empresa y productos, haciéndola visible y accesible a nuestros clientes.

Los objetivos y compromisos de Eurosegur se apoyan en un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y en el cumplimiento de los requisitos reglamentarios exigidos.