COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

Guías y ConsejosGuías y Consejos 

¿Qué puerta elegir?

Para responder a esta pregunta debemos tener claro, ¿qué perseguimos cuándo instalamos una puerta de seguridad en nuestro hogar o negocio?

Indudablemente lo que queremos es evitar que entren en nuestras viviendas o negocios y que se adueñen de aquello que nos pertenece. Queremos una barrera física que el intruso no pueda franquear.

Desde EUROSEGUR afirmamos que la seguridad es cuestión de tiempo.

  • La puerta es un obstáculo de tiempo (aunque no existe ninguna puerta inviolable, la puerta debe actuar como una verdadera barrera física ante el intruso).
  • No debemos centrarnos únicamente en que sea de hierro o madera, o que tenga muchos o pocos cerrojos, todo esto puede llevarnos a engaño.
  • Debemos exigir a nuestra puerta que presente la máxima resistencia al ataque para evitar que el robo se realice.

Y además el ladrón siempre busca las puertas más fáciles.

  • Normalmente el ladrón actúa de forma aleatoria, por tanto desconoce el valor de lo que puede robar. No piensa que el vecino del 1º izquierda sea “más rico” que el del 1º derecha.
  • Le preocupa más no ser descubierto o poder escapar con rapidez.
  • Por lo tanto, el ladrón siempre actuará con las puertas más fáciles de abrir ya que son con las que menos tiempo y ruido tiene que gastar.
 
Conclusión: si va a instalar una puerta en su hogar o negocio piense que su seguridad y tranquilidad es una inversión, no un gasto. Elija una puerta de seguridad que le garantice que va a resistir el ataque ya que es ese el motivo de su compra.
 
  • Una puerta con poca resistencia al ataque es un gasto. En caso de ser elegida por el ladrón la probabilidad de que consiga abrirla es muy alta. Por tanto no habrá cumplido con el próposito para el que fue instalada y en función del daño sufrido tendrá que ser sustituida por otra o reparada.
  • Una puerta con alta resistencia al ataque es una inversión. En caso de ser elegida por el ladrón la probabilidad de que consiga abrirla es muy baja. Por tanto habrá cumplido con éxito el propósito para el que fue instalada, RESISTIR ANTE UN ATAQUE, y en función del daño sufrido probablemente sólo haya que sustituir alguno de sus componentes para que siga funcionando y defendiéndonos de los intrusos.