COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

Guías y ConsejosGuías y Consejos 

¿Por qué la puerta de seguridad Eurosegur no presenta cerrojos de anclaje al suelo y techo?

Eurosegur diseña sus puertas valorando la seguridad que ofrecen cada uno de los elementos que las componen y su funcionalidad. Los cerrojos en la parte superior e inferior de la puerta desde nuestro punto de vista no son determinantes para la seguridad final del conjunto y pueden hacer que la puerta no funcione de forma correcta. 

Las puertas se atacan de forma general por la zona de la cerradura que es la más vulnerable y en puntos laterales donde es más fácil hacer palanca. Atacar la puerta en su parte alta o por el suelo y conseguir con éxito la apertura es una empresa, a nuestro parecer, muy difícil.

La instalación de uno o varios cerrojos, sobretodo en la parte inferior de la puerta, puede además dificultar su funcionamiento. El cerrojo se aloja en el suelo para lo que es imprescindible que se realice un orificio en el que puede acumularse suciedad, esto puede dificultar su introducción y correcto funcionamiento.