COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

 

¿Utiliza Eurosegur cerraduras de gancho en sus puertas?

Las cerraduras elegidas para la fabricación de nuestras puertas no presentan ganchos sino bulones. Las mismas ofrecen el grado máximo de seguridad y resistencia al taladro CLASE 7 según UNE EN 12209:2003 que compete a las cerraduras. Incluso nuestras puertas CLASE 3 que solo están obligadas a usar cerraduras CLASE 4 se construyen con cerraduras CLASE 7.

La norma UNE EN 1627:2011 que clasifica las puertas frente al ataque obliga a los fabricantes a usar en la construcción de sus puertas cerraduras ensayadas y clasificadas de forma que:

 

Clase de resistencia de la puerta
UNE EN 1627 
CLASE 3 CLASE 4 CLASE 5
Clase de resistencia al taladro de la cerradura
EN 12209 (dígito 7)
CLASE 4 CLASE 7 CLASE 7

 

Nuestro primer consejo desde el punto de vista de la seguridad es que independientemente de la apariencia de fortaleza que pueda presentar una puerta, su cerradura y otros elementos en su construcción, lo verdaderamente importante es que los productos estén ensayados según las normas europeas que les conciernen y que dichos ensayos se hagan en laboratorios acreditados para tal fin.

Sobre las cerraduras del mercado con ganchos habría por tanto en primer lugar que ver si están ensayadas y clasificadas y si pueden llegar a ser una opción para las puertas que se someten a ensayo. En Eurosegur hemos optado por la cerradura de bulones, incluso en nuestra puerta CLASE 5 que es la mayor clasificación en puertas de seguridad, porque el sistema de gancho obliga a realizar unos cajeados en el marco de mayor tamaño que el previsto para los bulones lo que podría debilitarlo en la zona de la cerradura que es la que normalmente sufre mayor daño en los ataques. Por otra parte la durabilidad y fiabilidad de la cerradura nos parece mayor con el sistema de bulones ya que los mismos se sueldan internamente a una placa y su movimiento siempre es en el plano horizontal. El gancho sin embargo requiere de un engranaje interno para lograr que gire y este engranaje a nuestro modo de ver puede dar problemas de uso con el tiempo que el sistema de bulón no presenta.

Si quiere conocer más acerca del funcionamiento y características de nuestras cerraduras pinche aquí: cerradura alta seguridad Eurosegur