Seguridad Domiciliaria

Roban en viviendas usando el método del resbalón

La Dirección General de la Polícia y de la Guardia Civil ha desarticulado una banda especializada en cometer robos en viviendas mediante el método del resbalón o fracturando el bombillo.

El método del resbalón persigue abrir las puertas con el uso de una tarjeta o radiografía que se introduce en la zona de la cerradura y mediante un movimiento hace retroceder el resbalón.

La fractura del bombillo se consigue con el uso de taladros de batería y extractores de cilindro, herramientas muy comunes para los ladrones. 

Eurosegur advierte en su página Web que es muy peligroso dejar la puerta cerrada sólo con el resbalón e indica que el descerrajamiento junto con el apalancamiento son dos de los metódos más comunmente usados por los ladrones para forzar las puertas de entrada a las viviendas.

Evitar los robos en viviendas o ponérselo muy difícil al ladrón es posible gracias a las actuaciones que Eurosegur realiza en sus puertas. La puerta acorazada Eurosegur ofrece alternativas para no dejar la puerta solo cerrada con el resbalón y diseña sus puertas acorazadas reforzándolas de forma estratégica para que superen con éxito la prueba más dura a la que pueden ser sometidas: el intento real de robo.

Conozca más acerca de las alternativas que ofrece Eurosegur para evitar la apertura del resbalón.

Lea si lo desea la noticia completa de la Dirección General de la Polícia y de la Guardia Civil.

Comparte este artículo

Añadir un comentario:

Nombre:


E-Mail:

Comentario:

Enviar >