Ellos lo intentan, nosotros lo evitamos

Robo frustrado por una puerta de trastero Eurosegur en Girona

Nuevo intento de robo frustado en Girona, nuestra puerta Eurosegur mantuvo la seguridad del hogar a pesar de la fuerza en el intento.

Nuestro distribuidor RIGAU nos envía imágenes sobre el ataque frustrado a su puerta de trastero fabricada por Eurosegur, demostrando una vez más que la calidad de los materiales son elementos indispensables para parar a los amigos de lo ajeno.

En este caso, el ladrón o ladrones intentaron forzar la puerta de Eurosegur con una palanca ejerciendo una gran fuerza sin éxito alguno. La puerta de trastero aguantó las intentonas a pesar de que los ladrones tuvieron tiempo suficiente para intentar adentrarse en la propiedad.

No es la primera vez que vemos situaciones de este tipo, en esta sección podéis comprobar algunos de los intentos frustrados por puertas Eurosegur.

Sin embargo, las puertas Eurosegur demuestran que acceder a una vivienda protegida con esta calidad de fabricación es algo bastante complicado. Gracias a nuestro dstribuidor RIGAU, os dejamos algunas imágenes de la puerta tras los intentos fallidos.

 




Comparte este artículo

Añadir un comentario:

Nombre:


E-Mail:

Comentario:

Enviar >