Ellos lo intentan, nosotros lo evitamos

Una puerta que aguanta múltiples asaltos

Uno de nuestros clientes en UK nos informa de un intento de robo en su hogar. La puerta Eurosegur pudo evitar una desgracia mayor.

¡Lo hemos vuelto a hacer! Intento de robo frustrado por Eurosegur.

Además en esta ocasión tanto el propietario como nosotros estamos doblemente contentos porque es la segunda vez en un año que intentan robar en la vivienda y por supuesto es la segunda vez que no lo consiguen gracias a la fortaleza de nuestras puertas.

El propietario vive en Reino Unido y deja su casa por periodos de tiempo largos deshabitada, circunstancia que aprovechan "los amigos de lo ajeno" para intentar el robo. Al disponer de tiempo y posibilidad de hacer ruido los ataques son contundentes como se aprecia en las imágenes.

Sin embargo, la eficacia en el montaje y la calidad de los materiales han evitado el asalto a la vivienda, aún con bastante tiempo para intentar forzar la puerta. Sin duda, las puertas acorazadas Eurosegur suponen un potente freno para los ladrones que diseñan estrategias de asalto a viviendas con y sin gente en el interior.

 

En esta ocasión hay que cambiar algunos componentes de la puerta para que su restauración sea completa y seguirá protegiendo la vivienda frente al ataque de los ladrones... ¡bravo! Esperamos que no haya una tercera intentona, en cualquier caso la vivienda está bien protegida.

             

Comparte este artículo

Añadir un comentario:

Nombre:


E-Mail:

Comentario:

Enviar >