Sistema de Detección

Detección anticipada

SEGURIDAD ANTICIPADA = PODER DISUASORIO

Nuestras puertas Eurosegur (al menos con CLASE-3 de resistencia) son LA BARRERA FÍSICA que aumenta la resistencia al ataque, disminuye la posibilidad de robo ya que obliga a la persona intrusa a generar más ruido utilizando herramientas.

La puerta de seguridad Eurosegur con detección anticipada genera, además, una señal de alarma al ser atacada, disuade y avisa del intento de robo. La detección anticipada no actúa como barrera física pero sí alerta al dueño de la vivienda de una situación inesperada. Un sistema integrado a tu puerta Eurosegur, un plus para la seguridad domiciliaria.

Las viviendas y su defensa.

Evitar el robo en casa es posible, siempre que invirtamos en seguridad física y ahora combinada con alarma.

¿Cómo funciona la detección anticipada?

La puerta, en su interior, esconde un sísmico estratégicamente ubicado y protegido por la propia resistencia física de la puerta.

Cuando el ataque es violento, activa este detector, que comunica con la alarma de 105 dB para que empiece a sonar y envía un aviso al teléfono programado.


 

Fácil Instalación

El sísmico va integrado en la puerta por lo que no necesita de una persona experta para su instalación.

La sirena debe colocarse cerca de la puerta, no precisa enchufe, ni realizar orificios en la pared.

La centralita al lado del router.

Para el resto de periféricos no es necesario el uso de cables, funcionan vía radio de gran alcance.

¿Qué ocurre si falla la corriente eléctrica o el router? La centralita dispone de batería y red 4G, por lo que todas las opciones estarán disponibles.

Recomendamos el uso de tarjetas SIM