COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

puerta de grado 5

Las puertas de grado 5 son puertas de máxima seguridad que son de obligatoria instalación en algunos negocios. Empresas de seguridad o joyerías son algunos de los negocios que están obligados a instalar este tipo de puertas blindadas para cumplir con la normativa europea UNE EN 1627.

Etiquetado bajo:

Seguridad para su negocio

jul 04 2013 por

 

En el último año nos han llegado muchas noticias de asaltos a tiendas de compra-venta de oro, joyerías, asaltos a casas de joyeros, alunizajes a cajeros automáticos etc. Todos son locales donde hay objetos, bienes de gran valor económico. Estos lugares resultan muy llamativos para los atracadores, por tanto necesitan un nivel superior de seguridad que otros negocios. Esta necesidad se plasmó en la nueva Normativa de Seguridad Privada, que empresas con unas características determinadas tienen que poner obligatoriamente una puerta de Clase de Resistencia 5 según la Norma EN 1627.

Etiquetado bajo:
  • AENOR,
  • Clase 5,
  • normativa,
  • seguridad,
  • seguridad laboral
Puerta acorazada EUROSEGUR CLASE 5 UNE EN 1627

El pasado 18 de agosto de 2011, entró en vigor la nueva Normativa de Seguridad Privada que complementa y modifica determinados aspectos de la Ley 23/1992 de Seguridad Privada, su Reglamento de aplicación y el resto de normativa aplicable al sector.

Las cinco nuevas Órdenes Ministeriales sobre Seguridad Privada INT/314-318/2011 introducen novedades sobre medidas de seguridad privada, verificación de señales de alarmas, formación del personal de seguridad, instalación, prestación de servicios, así como la tecnología y los procedimientos que en la actualidad vienen recogidos en distintas normas UNE que han sido aprobadas o se encuentran en proceso de aprobación por los Comités Técnicos responsables de esta actividad. 

Etiquetado bajo:

Marcado CE obligatorio en puertas

feb 01 2010 por Eurosegur
Logo Marcado CE

 

Desde febrero 2.010, las puertas para uso peatonal exterior deben presentar de forma obligatoria el marcado CE.

El Marcado CE es una declaración técnica de las prestaciones de los productos en relación con unos parámetros, significa que el producto cumple con todas las Directivas que le son de aplicación. Con el Marcado CE el consumidor  

Etiquetado bajo: