COMO OBTENER UN PRESUPUESTO

1 Acceda al link configurador.
2 Rellene el formulario de contacto.
3 Reviselo y pulse CONFIRMAR

Aqui podemos plantear este espacio para lo que queramos, como puede ser ayuda en la web, contacto chat, solictiud de presupuesto, etc!

EUROSEGUR FABRICA

Lunes a Jueves 9:00AM - 6:00PM
Viernes - 9:00AM-12:00PM
Teléfono: 966 613 180

CREATE ACCOUNT

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

 

¿Cómo sé que una puerta es de seguridad?

Exija conocer el resultado de Resistencia a la Efracción de la puerta según la Norma UNE EN 1627:2011 que es la única en vigor.

Normalmente nos dejamos asesorar por los profesionales que hablan de las características de construcción del producto: cantidad de refuerzos que lleva, cantidad de cerrojos, tipo de llave, etc. En principio todas las puertas nos pueden parecer iguales. Todos los establecimientos dicen que sus puertas son las mejores pero no apoyan sus afirmaciones en datos técnicos, sino que se basan en la apariencia de fortaleza y robustez. Ante este tipo de argumentaciones nos solemos decantar por la opción más económica.

Hay fabricantes que de forma subjetiva establecen la calidad de sus productos, llevándolos a definir sus propios niveles de seguridad. Todo esto está muy bien, pero son parte interesada y cabe preguntarse ¿es esto ético para el particular?

La única valoración objetiva e imparcial de la calidad de un producto frente al ataque la da la norma UNE EN 1627 que mide la resistencia al ataque de las puertas.